Fútbol de América #Brasileirao #LigaMX #Transición2017 #LigaÁguila #Clausura2017

Brasileirao Fecha 17 En el duelo entre el segundo y el tercero, Gremio y Santos igualaron sin aprovechar el empate del puntero. Además, en lo que sus seguidores esperan sea el comienzo de la levantada final, Sao Paulo derrotó en el partido de la fecha a Botafogo 4 a 3. Posiciones principales: 1. Corinthians 41 2. Gremio 33  3. Santos 31 4. Palmeiras 29  5. Flamengo 29



Liga MX Fecha 2 Uno de los invictos y punteros es Atlas que venció 2 a 1 a U.N.A.M. con un gol del argentino Alustiza. Posiciones principales: Atlas y Necaxa lideran con 6.



Transición 2017 Fecha 1 En la jornada inaugural del torneo chileno Universidad de Chile le dio la bienvenida en su segunda vuelta a la Primera División a Curicó Unido derrotándolo como visitante 1 a 0 con gol de David Pizarro. Otros ganadores en la jornada inicial fueron San Luís, Audax, Everton y Deportes Temuco.




Liga Águila Fecha 5 En el gran cruce de la jornada, Junior como local derrotó 2 a 0 a Atlético Nacional. El líder e invicto sigue siendo Santa Fe. Principales posiciones: Independiente Santa Fe 15, Junior 12.



Torneo Clausura 2017 Fecha 2 En Paraguay, Olimpia no pudo repetir lo hecho en la jornada inaugural y empató como visitante ante Nacional de Asunción. Guaraní volvió a ganar y lidera junto a General Díaz. Posiciones principales: Guaraní y General Díaz 6.



Todos los resultados en Fútbol de América 2017

Comentarios